DISEÑO FABRICACIÓN Y MONTAJES DE PIEZAS ESPECIALES DE ACERO.
SERVICIO DE SOLDADURA EN TERRENO Y TALLER
SOLDADORES CALIFICADOS 6G 

contacto@rubilar.cl

​MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

FABRICADAS BAJO LAS SIGUIENTES NORMAS DIN - ANSI - ASME - API - AWWA - JIS - UNE - ASTM - Nch. - AASHTO -  AISC - AISI - ICHA - ASCE - AWS - NFPA - SSPC - PFI.
TEE - LATERALES - CODOS - REDUCCIONES - SPOOL - CODOS MITRADOS - MANIFOLD - COMPUERTAS - ESTANQUES - PUENTES - DISEÑO Y FABRICACION DE MOLDAJES - PRUEBAS HIDRAULICAS EN TERRENO.

DESCARGAR FICHAS TECNICAS FLANGES SEGÙN NORMA ANSI B16.5  
CLICK AQUI

diseño Fabricaciòn y Montaje de Piezas Especiales de Acero


RUBILAR. Con mas de 40 años de experiencia, está comprometido con el diseño  Fabricación y Montaje de productos de calidad para entregar cuando usted los necesita. Ingeniería dedicada e innovativa asegura un diseño técnicamente avanzado con el factor de seguridad lo más alto posible. Materiales de alta calidad se usan en todas las fases de nuestra producción, está equipado para fabricar accesorios para todos tipos y tamaños de tubos incluyendo dimensiones especiales.

DISEÑO Y FABRICACION DE COMPUERTAS


​La compuertas deslizantes son equipos hidromecánicos que se emplean principalmente para obturar canales, o conductos, si bien suelen ser usadas como elementos de regulación. Su empleo está recomendado para cargas de agua que generen esfuerzos hidrostáticos moderados ya que mayores esfuerzos requerirían el empleo de compuertas vagón.La configuración habitual es de un bastidor sobre el que se monta el accionamiento y por cuyo interior se desliza el tablero. Suelen tener geometría cuadrada o rectangular, se bien se pueden realizar de sección circular o trapecial.La posición de montaje suele ser vertical, aunque también se pueden diseñar para ser instaladas en posición oblicua (paños de canales trapeciales) e incluso horizontal (vaciado de silos).Las compuertas deslizantes pueden ser tipo canal o tipo mural, dependiendo que la fijación sea lateral o frontal.

Piezas Especiales Tangenciales

REDUCCIONES BB Y SS PARA SOLDAR DIRECTO A TUBERIAS EMPLANTILLADAS SEGÙN DIAMETRO  Y ANGULO DESDE
90º A 15º

DISEÑO Y FABRICACION DE REDUCCIONES CONCENTRICAS EXCENTRICAS PARA SOLDAR EN TERRENO.
DIRECTO A TUBERIAS DISPONIBLES EN DIFERENTES DIAMETROS Y ANGULOS DESDE 90º A 15º DOWNLOAD FICHA TECNICA
"Click Aqui"

G SUITE DE GOOGLE SU OFICINA EN LA NUBE TODO EN UNO

Utilice G Suite para simplificar su forma de trabajar
Obtenga servicios de correo electrónico empresarial, videoconferencias, almacenamiento en línea y uso compartido de archivos. Son todas las herramientas que su equipo necesita para colaborar y ser más productivo, juntas en un mismo lugar
.

Almacene y comparta archivos
Mantenga todo su trabajo en un único lugar seguro con el almacenamiento en la nube. Acceda y comparta contenido con los compañeros de trabajo cada vez que sea necesario, ya sea desde su computadora, teléfono o tablet.


Trabaje con tipos de archivo populares
Abra y edite fácilmente los formatos de archivo comunes, como Microsoft® Word, Excel y Powerpoint. También puede exportar y compartir archivos con personas que no usan G Suite.

Si se registran con los códigos de promoción recibe un 20% de descuento durante el primer año de G Suite.* Aquí tiene dos códigos 

V7VAKWEVH97MURE​     F7VWRPYUW4DVCJP​ 


G Suite es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.
G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten. Los servicios de Inicio de sesión único (SSO) basado en SAML se integran perfectamente con los sistemas de seguridad y de autenticación existentes. G Suite ofrece productividad segura y fácil a cualquier grupo de trabajo sin necesidad de añadir hardware o software adicional.
G Suite ofrece los siguientes beneficios:
* Soporte vía correo electrónico y telefónico 24/7 directo con Google.
* Ahorro en costos comprobado.
* Garantía de disponibilidad del 99.9% con replicación sincrona.
* 50 veces mas de almacenamiento de correos electrónicos que el promedio de la industria. No se requiere eliminar correos ya que se cuenta con 30 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada empleado.
* Interoperabilidad con Microsoft Outlook y BlackBerry.
* Acceso a las aplicaciones de MI, de calendarios y de correo electrónico desde teléfonos celulares.
* Seguridad líder en la industria.
* Control total administrativo y de datos.
* Opciones de asistencia útiles.